trinidad4

Fieles celebraron fiesta de la Santísima Trinidad

trinidad4Con una solemne procesión y eucaristía, la parroquia Santísima Trinidad en la comuna de San Bernardo celebró su fiesta patronal.

A pesar del frio y la lluvia imperante, los bailes religiosos salieron en procesión por las calles aledañas a la parroquia, durante el trayecto se fueron uniendo los fieles del sector.

Luego en la explanada de la Iglesia, junto a la Gruta de la Virgen de Lourdes, le rindieron tributo con música y baile a la Madre del Señor.

Una vez en el templo, Monseñor Juan Ignacio presidió junto al párroco del lugar, el Padre Eric González, la Misa para conmemorar la fiesta de la Santísima Trinidad.

En su homilía el obispo de San Bernardo señaló que se celebra la fiesta patronal de esta parroquia, y que la Santísima Trinidad es el corazón y la vida misma del misterio de la Iglesia. Además, incentivó a los fieles a seguir en una constante búsqueda de Dios.

La eucaristía contó con la presencia de numerosos fieles del sector, que a pesar del frio llegaron para participar de la celebración de la misa dominical y en donde se conmemoró la fiesta de la Santísima Trinidad

trinidad3trinidad1trinidad2