conferre1

Elección de la nueva Directiva de Conferre en diócesis de San Bernardo

conferre1La reunión congregó a las representantes de las diferentes Congregaciones Religiosas Femeninas e Institutos Seculares.

La ceremonia que se realizó en la casa de la congregación de la Inmaculada Concepción en San Bernardo, comenzó con un momento de oración y adoración al Santísimo en la capilla del lugar.

Monseñor Juan Ignacio compartió unos minutos de reflexión en torno a las vocaciones a la vida religiosa y al trabajo de las consagradas en la diócesis.

Luego se procedió a la elección de la nueva Directiva de Conferre, para el periodo 2011-2013. Las superioras de cada congregación fueron las encargadas de votar, saliendo elegida presidenta la Hermana Adriana Rivas, de la congregación de las Salesas Misioneras de María Inmaculada.

Como vice presidenta salió electa las Hermana Gabriela Campos, de las Carmelitas de Santa Teresa de Jesús  y como vocales las hermanas Luz Daris, Mercedes y María del Rosario, también por un período de tres años.

conferre2

conferre3