dia_catequista1

Catequistas en San Bernardo celebraron su día

dia_catequista1En vísperas de la celebración de la Ascensión del Señor, un grupo de catequistas de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles, en San Bernardo conmemoraron su día.

Un fraternal encuentro vivieron los fieles que celebraron el “Día nacional del catequista.”, que se coronó con la celebración de la Eucaristía presidida por el Pro. Rodrigo Bulboa, párroco del lugar.

Durante la homilía, el sacerdote destacó la labor que realizan los agentes pastorales en la Iglesia, como transmisores de la fe.dia_catequista2

Durante la ceremonia los catequistas presentes se apostaron frente al altar para recibir la bendición de manos de su párroco.

La celebración del día del catequista finalizó con una comida organizada por los agentes pastorales de la parroquia Nuestra Señora de los Ángeles.