retiro_profes1

Retiro Espiritual de los alumnos de Pedagogía en Religión

retiro_profes1Los estudiantes de la carrera del convenio entre el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) de la Diócesis con la Universidad Gabriela Mistral (UGM), se reunieron en un retiro espiritual que se realizó en el Santuario “Valle de María” ubicado en Linderos.

La jornada, que estuvo dirigida por sacerdotes de la Diócesis, estuvo marcada por la meditación en la vocación a la cual han sido llamados, que es educar y conducir en la fe a los alumnos que se les encomendarán, mostrando el único Camino, Verdad y Vida que es nuestro Señor Jesucristo.

Se concluyó con la celebración de la Misa presidida por Mons. Juan Ignacio González acompañado de el Vicario para la Educación, Pbro. Rodrigo Bulboa Vilches. En su homilía, Monseñor, llamó a nuestros futuros profesores a ser evangelizadores en medio de este mundo y a continuar con fortaleza interior este semestre pronto a finalizar.

retiro_profes2retiro_profes3