jornad

Jornada Vocacional en la zona del Maipo

jornadEste fin de semana, se llevó a cabo la Jornada vocacional interparroquial organizada por el Seminario Mayor San Pedro Apóstol con el objetivo de promover y dar a conocer la vocación sacerdotal.

En el encuentro participaron las parroquias de Buin, Paine, Maipo, Huelquén, Alto jahuel, Linderos, Hospital, Pintué, Champa, Valdivia de Paine.

Las actividades comenzaron el día sábado en la capilla San Francisco de Asís, con una charla expuesta por el Rector del Seminario, el Presbítero Andrés Chamorro de la Cuadra. También, se expuso el Santísimo Sacramento de manera que los jóvenes tuvieran un momento con Jesús Sacramentado. jornad4

El día domingo se celebró la Misa que fue presidida por el Presbítero Andrés Chamorro, dando término a la jornada interparroquial.