bailes1

Muestras de piedad popular en parroquia Santísima Trinidad

bailes1En el día en que la Iglesia celebra la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones, el grupo de baile religioso “Jesús Sacramentado”, quedó instituido en la parroquia Santísima Trinidad, de la comuna de San Bernardo.

Luego de la eucaristía dominical, el baile religioso partió en procesión por las calles aledañas al templo parroquial, captando la atención de los vecinos del sectorbailes2, quienes salieron de sus casas para saludarlos.

Una vez en la parroquia, se le rindió tributo con baile y música a la Virgen de Lourdes, que se encuentra apostada en una gruta a un costado del templo.

Los fieles y vecinos de la parroquia Santísima Trinidad, que es atendida pastoralmente por su párroco, el Padre Eric González, se mostraron muy felices y animados con la llegada del baile religioso “Jesús Sacramentado” a ese rincón de la Diócesis.