molino1

Toma de posesión parroquia de la comuna de El Bosque

molino1Numerosos fieles acompañaron al Pbro. Juan Burgos en la toma de posesión de la parroquia Nuestra Señora del Molino, ubicada en la Comuna de El Bosque.

La Eucaristía estuvo presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por los vicarios parroquiales, los pbros. Patricio Romero y Luis Andrés Muñoz.

El nuevo párroco leyó el decreto, en el que se señala, que se hace cargo de la parroquia y las labores pastorales de la comunidad por un período de 6 años, con la firma de este decreto en el altar, asume oficialmente la parroquia.

En su homilía Monseñor Juan Ignacio señalo a los asistentes que el Padre Juan Burgos llega acompañado de sus hermanos sacerdotes para apoyar a esta extensa comunidad y llegar a todos ellos con la palabra del Señor a través de los sacramentos y la formación. Además pidió a los fieles rezar por los sacerdotes que van a conducir esta parroquia.

Luego, el Padre Juan Burgos renovó sus promesas sacerdotales realizadas el día de su ordenación sacerdotal. Acto seguido, el Sr. Obispo le hizo entrega de los elementos más importantes dentro de una parroquia: las llaves de las puertas del templo, como signo de autoridad, la Pila Bautismal; la Sede parroquial y el altar.

Con esta solemne ceremonia, la parroquia Nuestra Señora del Molino cuenta con un nuevo párroco que atenderá sus necesidades pastorales.

molino2molino3