oficio1

Meditaciones de Jueves Santo

oficio1En las dependencias del Seminario Mayor San Pedro Apóstol, el Obispo de San Bernardo se reunió junto al clero diocesano para rezar el oficio de Jueves Santo en el día de la institución de le eucaristía y del sacerdocio.

La solemne ceremonia se celebró en la capilla de dicha casa de formación y contó con la presencia de los sacerdotes de la diócesis de San Bernardo, dando inicio al triduo pascual.

Además, Monseñor Juan Ignacio acompaño la celebración con una meditación para la preparación de semana Santa.

Al finalizar la ceremonia, los sacerdotes junto al pastor diocesano compartieron un fraternal almuerzo, en la ocasión el Presbítero Hernán Correa regaló al seminario mayor una dalmática antigua, la que fue recibida de manos del Padre Andrés Chamorro, rector de dicha casa de formación.

oficio2oficio3