ramos1

Multitudinaria celebración de Domingo de Ramos en San Bernardo

ramos1Cientos de fieles se congregaron este domingo 17 abril, en el frontis de la Gobernación Provincial del Maipo, para la bendición de Ramos presidida por Monseñor Juan Ignacio González.

Los asistentes al lugar escucharon con respeto la lectura del Evangelio que narra la entrada triunfal de Jesucristo a Jerusalén

Acto seguido se salió en procesión por las principales arterias de la comuna de San Bernardo, culminado en la Iglesia Catedral, lugar donde Sr. Obispo presidió la Misa de Domingo de Ramos, con la cual se inicia Semana Santa, con un templo repleto de fieles.

Durante la eucaristía Monseñor Juan Ignacio junto a dos diáconos permanentes, leyeron la lectura de la Pasión del Señor, según san Mateo.

En su homilía, el Obispo de San Bernardo destacó que estos días de Semana Santa son de profunda meditación. Invitó a los fieles a vivir a fondo la liturgia y acercarnos a los sacramentos de la reconciliación y de la eucaristía.

Asimismo en todas las parroquias y capillas de la Diócesis se celebró el Domingo de Ramos con masivas procesiones por las calles y eucaristías que congregaron a numerosos fieles.

ramos2ramos3ramos4ramos5ramos6