iscr1

Nuevos catequistas para la diócesis

iscr1Cerca de dos años se prepararon los 11 alumnos que se titularon del Diplomado en Catequesis Parroquial impartido por el ISCR.

En una ceremonia realizada en los salones de la Catedral, los alumnos de las sedes de San Bernardo y Buin, recibieron su diploma de manos de Monseñor Juan Ignacio González y del Pbro. Ernesto Guajardo, Director del ISCR.

Los alumnos se prepararon durante dos años y debieron preparar una tesina con lo que aprobaron el diplomado.

El Sr. Obispo señaló a los presentes que “Antes la fe se transmitía a través de nuestros padres, pero ahora esta tarea recae en los catequistas y profesores de religión, por lo que deben tener una preparación rigurosa para transmitir y enseñar la fe a los niños y jóvenes”.