mariana1

20 años en el servicio apostólico

mariana1En el día de la Solemnidad de la Anunciación del Señor, la Fraternidad Mariana de la Reconciliación celebró su 20º aniversario de fundación.

La Misa de Acción de Gracias, celebrada en la Capilla del Colegio San José, fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por el Vicario General de la diócesis, el padre Patricio Barría y el padre Pietro Magliozzi.

Estuvieron presente los miembros de las distintas ramas de la Familia Sodálite, laicos y consagrados, junto a numerosos amigos de la Comunidad de San Bernardo, quienes acompañaron a las Fraternas.

En esta ocasión las Fraternas tuvieron doble motivo por el cual dar gracias a Dios, ya que en el pasado mes de enero recibieron la aprobación como Sociedad de Vida Apostólica laical de derecho diocesano.

La Fraternidad Mariana de la Reconciliación es una Sociedad de Vida Apostólica laical de derecho diocesano fundada por Don Luis Fernando Figari, el 25 de Marzo de 1991; está integrada por mujeres que, respondiendo al llamado de Dios, han consagrado sus vidas para ser plenamente disponibles para el apostolado.

mariana2mariana3