cole1

Inauguración año escolar en colegio de San Bernardo

cole1Durante la primera semana de marzo, EL Vicario General de la Diócesis visitó la Escuela Teresiana de San José, fundada en 1892 y bendijo a la comunidad educativa en la inauguración de su año escolar.

El padre Patricio Barría invitó a todos a comenzar un año “lleno de ilusión y esperanza”. Por su parte la Directora, sra. Sandra Águila, destacó que las escuelas de calidad son aquellas “donde todos aprenden”.

En esta misma oportunidad se dio paso a la bendición de las nuevas instalaciones y a la restaurada figura de San José, Patrono del colegio.cole2

La Escuela Teresiana de San José pertenece a la congregación de las Hermanas Carmelitas de Santa Teresa de Jesús, Fundación Argentina y la Madre Generala es la Reverenda Gladis López.