carmelitas

Elegida Nueva Priora en Convento Carmelita

carmelitasEste 1 de febrero fue elegida la Hna. María Belén de la Trinidad como nueva priora del Monasterio de las Carmelitas descalzas Jesús, María y José ubicado en la Diócesis de San Bernardo.

Después de la celebración de la eucaristía presidida por Mons. Juan Ignacio González E., en la capilla del Monasterio, se reunieron las hermanas carmelitas en capítulo para elegir a la nueva priora.

Esta elección comenzó con el canto Veni Creator Spiritus y después de dirigir unas palabras el Sr. Obispo, procedió a leer el nombre de cada una de las trece hermanas electoras, quienes en un ambiente de mucha fraternidad y espíritu sobrenatural eligieron como nueva priora por un periodo de tres años a la Hna. María Belén de la Trinidad.

Al término de la elección cada una de las hermanas se acercó para saludar a la nueva priora.