mision2

Concluyó campaña Misión Noche Buena en San Bernardo

mision2Esta iniciativa de la CGE en conjunto con la Pastoral Social de Obispado de San Bernardo, permitió entregar más de 2.000 cajas de navidad a las familias de escasos recursos de la diócesis.

En Catedral de San Bernardo, Monseñor Juan Ignacio González celebró la eucaristía con que se cerró la campaña “Misión Nochebuena” que permitirá entregar este año una canasta de alimentos para la cena de navidad.

En su homilía el Sr. Obispo destacó la organización y el esfuerzo y que “esta iniciativa manifiesta la fuerza del amor humano y la generosidad de vivir para los demás y ser caritativos. Hay que agradecer al Señor y pedirle que nos haga generosos”

Al finalizar puntualizó que “Dios nos necesita para que le ayudemos a llegar a los hombres y mujeres que aun no conocen al Señor”.

La celebración contó con la presencia de los Gobernadores de la Provincia del Maipo y Talagante, Sra. Amparo García y Marco Zamora; de la Sra. Nora Cuevas; Alcaldesa de San Bernardo; del Vicario de la Diócesis de Melipilla, Pbro. Marco Antonio Torres.

Además, se encontraban presente los Gerentes, ejecutivos y trabajadores de la empresa CGE.

Una vez concluida la Eucaristía, en la nave lateral derecha de la Catedral, junto al Pesebre, se entregaron en forma simbólica a algunas familias de la diócesis una caja de navidad.

La campaña “Misión Nochebuena 2010”, fue realizada por la Fundación Emel Grupo CGE, la Pastoral Social del Obispado de San Bernardo, que fue la encargada de empadronar las familias que fueron beneficiadas con una cena navideña.

mision3mision2mision4