logo2

Campaña “Misión Noche Buena”

logo2Al igual que el año pasado, la diócesis de San Bernardo participará en la campaña “Misión Noche Buena” que encabeza la empresa CGE.

El año 2009 fueron 1.000 las cajas que CGE aportó a la diócesis y para este año se pretende alcanzar esta cifra o poder aumentarla. La modalidad de participación para las parroquias que decidan sumarse en la campaña será la siguiente. En primer lugar hay un listado de mercadería para confeccionar cajas estándar con las debidas flexibilidades respecto a marcas o productos similares. Por otra parte, CGE proveerá de cajas vacías para la campaña de acuerdo a la cantidad estimativa que cada parroquia participante necesite e informe.

La asignación de las 1.000 cajas o más que entregue CGE se hará de acuerdo al nivel de necesidad de las parroquias que participen, tratando de entregar el mayor aporte a quienes más lo requieran. En ese sentido, participar en la campaña es una manera de ayudar a las parroquias más pobres para que tengan un mayor aporte de cajas.

La campaña termina el día 10 de diciembre, por lo que a esa fecha las parroquias participantes deben informar de la cantidad de cajas de mercadería reunida a fin de tener el tiempo suficiente para que CGE aporte las suyas y poder distribuirlas.

Departamento de Pastoral Social y Caritas