obispo

Nuevo aniversario

obispoCon una eucaristía celebrada en la capilla del Seminario Mayor San Pedro Apóstol, Monseñor Juan Ignacio González conmemoró su aniversario episcopal.

El prelado celebró su séptimo aniversario como pastor de la Iglesia que peregrina en San Bernardo.

La ceremonia contó con la asistencia de Monseñor Francisco Javier Stegmeier, Obispo de la diócesis de Villarrica, Mons. Orozimbo Fuenzalida, obispo emérito de la diócesis junto al presbiterio diocesano y religioso.

En la celebración de la Misa, Monseñor recordó pasajes de su homilía de su toma de posesión y además agradeció al clero diocesano su cercanía y trabajo pastoral en la diócesis.

Terminada la Eucaristía, se ofreció un almuerzo y en el mismo se le hizo entrega de un presente.

obispo2obispo2