fiesta1

Con la imagen de Cristo Rey los jóvenes peregrinaron al cerro Chena

fiesta1Cientos de jóvenes de la zona centro de la diócesis llegaron hasta Catedral de San Bernardo para participar de la peregrinación al Santuario del Cerro Chena y así conmemorar la Fiesta de Cristo Rey.

A las 19:00 el Padre Mario Bernal celebró la eucaristía en la Catedral, además bendijo la imagen de Cristo Rey que acompañó el trayecto.

El recorrido que este año estuvo más extenso, fue presidido por el la cruz alta y los centeneras de estandartes y banderas de parroquias y capillas que se hicieron presentes en la procesión, junto a la imagen de Cristo Rey que fue escoltada por los cientos de jóvenes, quienes con sus rezos y cantos daban testimonio público de su fe por las calles de San Bernardo

El trayecto que abarcó las principales arterias de la comuna se vio iluminado por las antorchas, varios transeúntes se fueron uniendo a este momento de devoción pública.

El peregrinar hacia la cumbre del cerro Chena, estuvo marcado por la alegría y la fe de los jóvenes.

A los pies de la Virgen, el Vicario de la zona centro, Pbro. Mario Bernal realizó la consagración del género humano al Sagrado Corazón de Jesús.

fiesta3fiesta2