cementerio3web

Celebración de Todos los Santos

cementerio3webLa diócesis vivió con profunda fe este día especial.

Como ya es tradicional el 1 de noviembre, todos los campos santos de la diócesis se llenaron de familiares quienes recordaron a sus difuntos, al conmemorarse la Solemnidad de Todos los Santos

Estuvieron presentes sacerdotes, ministros y seminaristas, quienes acompañaron a los familiares, ofreciendo responsos por el alma de los que ya han partido a la casa del Señor.

Monseñor Juan Ignacio celebró la Misa de sufragio por los difuntos en el cementerio parroquial de San Bernardo.

A pesar del sol imperante, numerosos deudos participaron de la eucaristía.cementerio5web

En su homilía señaló en este día en que la Iglesia celebra la solemnidad de todos los santos. Aprovechamos de venir al cementerio para recordar a los seres queridos, acompañarlos y rezar por ellos.

Además, En todas los Iglesias y capillas de la diócesis se celebraron misas con masiva concurrencia de fieles, que llegaron a orar por los santos y por sus difuntos.

cementerio4web