bendicion1

Reconstruyamos Chile con Cristo

bendicion1Monseñor Juan Ignacio González bendijo una capilla de emergencia donada por la Organización Ayuda a la Iglesia que Sufre, la que fue colocado frente a la Parroquia San José en Pintué, la que quedó severamente dañada tras el terremoto del mes de febrero.

La Eucaristía fue concelebrada por el Pbro. Domingo Muñoz, párroco de la localidad.

Se contó con la presencia de la Sra. Christiane Raczynski de Valdés, Presidente de Ayuda a la Iglesia que Sufre; su Gerente General, Gabriel García Brahm y don Fernando Valdés, benefactor del proyecto. Además, asistieron numerosos fieles del sector.

La campaña “Capillas de Emergencia: Reconstruyamos Chile con Cristo”, ha construido más de 41 capillas en el centro y sur del país, en los sectores más afectados por el terremoto.

bendicion2