parroco3

Clero San Bernardo celebró la Fiesta del Santo Cura de Ars

parroco3Con una Eucaristía celebrada por Monseñor Juan Ignacio en la capilla del Seminario Mayor el presbiterio de San Bernardo conmemoró el día del Santo Cura de Ars, Patrono de los Sacerdotes.

En su homilía, el Sr. Obispo predicó sobre el aumento de las vocaciones a la vida religiosa y del anuncio de la buena nueva junto a María misionera, refiriéndose a la peregrinación en la diócesis de la imagen de la Virgen del Carmen enviada por el Santo Padre.

Además, recordó y pidió por la salud del Padre Patricio Romero, quien se encuentra hospitalizado en la UTI del hospital Clínico de la Universidad de Chile, tras un cuadro que lo tiene muy complicado.

Una vez concluida la ceremonia, el clero diocesano compartió un almuerzo fraterno.

parroco1parroco2parroco4