imagen1

Junto a San Bernardo en el Bicentenario Patrio

imagen1El Sr. Obispo junto a las autoridades de la comuna visitaron el lugar donde se colocará la imagen de San Bernardo.

Como proyecto Bicentenario y en un acto religioso y cívico, el Obispado en conjunto con la Ilustre Municipalidad de San Bernardo, pondrán la imagen del Patrono de la comuna y la diócesis, en la concurrida Avda. Colón, una de las entradas principales a ella, teniendo un lugar destacado dentro de la comuna.

De esta manera el Doctor de la Iglesia bendecirá y protegerá a los sambernardinos cuando salgan y vuelvan a ella, además de pedir su protección para el porvenir.
La ceremonia a la que está todos invitados, se realizará el próximo 30 de septiembre a las 18:00 hrs., en la Avda. Colón y contará con la asistencia de Monseñor Juan Ignacio González, Obispo de San Bernardo, la alcaldesa, Sra. Nora Cuevas, junto a autoridades civiles y militares de la zona.

La imagen que tendrá una altura de 3 mts., fue realizada por el escultor Sr. Luis Reyes Vivanco, de la comuna de San Bernardo.

imagen2imagen3