mision

Se inicia tercera etapa de la Misión Continental

misionEn día de la Solemnidad de la Virgen del Carmen, se dio el vamos al envio misionero en la Vicaria Zonal El Bosque – La Pinana, que la componen 14 parroquias de la diócesis.

La Eucaristía fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por el Vicario Zonal, Mons. Patricio Barría y sacerdotes de la zona.

Los cientos de misioneros repletaron la Iglesia Nuestra Sra. de Los Ángeles, donde se celebró la Misa.

Esta ceremonia se enmarca en continuar con la tarea misionera en la que está empeñaba toda la Iglesia de América Latina y el Caribe, fruto de la orientaciones de Aparecida y que en la diócesis están llevando adelante las parroquias y demás instituciones de la Iglesia. La tarea de los misioneros es llevar a Cristo a todos los hogares de la diócesis.

En su predica señaló que “El conocimiento de Jesús y su Iglesia, es el bien más grande que podemos dar a nuestros hermanos. Esta parte de nuestra diócesis, es la parte más poblada. Es la parte donde es necesario un trabajo más a fondo, es la parte donde hay que olvidarse de uno mismo, para poder ir en la conquista de muchas almas, de muchas familias para Jesucristo”.

Luego, el Obispo de San Bernardo bendijo los petos que llevaran los misioneros y los entregó a cada representante de las comunidades presentes.

La ceremonia que congregó a cientos de misioneros de la Zona El Bosque – La Pintana, concluyo con un pie de cueca en el frontis de la parroquia.

Escuchar Homilia completa images/stories/mp3/homilia_mision.mp3

mision5mision2mision4mision3mision6