teresita1

110 años del nacimiento de la Santa Teresita de Los Andes

teresita1En la parroquia Santa Teresa de Los Andes ubicada en San Bernardo se conmemoró la fiesta de la Primera Santa Chilena.

Con una Eucaristía celebrada por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por el Pbro. Ernesto Guajardo, los fieles quienes repletaron la parroquia, conmemoraron a Santa Teresita de Los Andes.

En su predica el Obispo de san Bernardo señaló que los cristianos debemos tener siempre presente “La caridad y el amor al prójimo. Santa Teresita entregó su vida al Señor desde muy joven, a ella la movía el amor a Jesús. El amor a Dios es una exigencia para todos nosotros.”.

Enfatizó que “La Iglesia es una gran familia, donde los hijos viven preocupados unos de otros. Todos podemos volver al Señor, estamos llamados por Él, quien hace las cosas pero necesita de las manos de nosotros”.

Se concluyó con la oración a Santa Teresita de Los Andes, para luego el Sr. Obispo impartir su bendición a todos los presentes.

teresita3teresita2