jornada1

Jornada Profesores de Religión

jornada1Se realizó la primera jornada de profesores de religión católica en la diócesis de San Bernardo.

La actividad fue convocada y presidida por el presbítero Rodrigo Bulboa Vilches en su calidad de vicario episcopal para la educación.

En dicha actividad participaron profesores pertenecientes a los establecimientos educacionales de los sectores municipalizados, particulares subvencionados y particulares de las distintas comunas pertenecientes a la diócesis.

Se dio inicio al encuentro a las 09:00 hrs. con la acreditación de los profesores y la celebración de la Santa Misa; luego el padre Rodrigo dirigió unas palabras de bienvenida a los presentes, hubo un momento de información, un momento de compartir y otro de trabajo en donde los profesores se reunieron por comuna para abordar temas propios de la actividad educativa como a si mismo, el intercambio de experiencias del que hacer docente en el subsector de religión.

La actividad finalizó a las 12:30 hrs. con la bendición que el padre vicario impartió a todos los docentes presentes.

jornada2jornada3