sagrado1

Clausura Mes del Sagrado Corazón de Jesús

sagrado1La procesión realizada en la tarde de este domingo por la Vicaria centro de la diócesis, recorrió las principales calles de la comuna de San Bernardo.

Cientos de fieles y comunidades parroquiales llegaron hasta el frontis de la parroquia San Ignacio de Loyola para dar inicio a la procesión de clausura del mes del Sagrado Corazón de Jesús.

En su recorrido la imagen del Sagrado Corazón fue escoltada por los bailes religiosos.

El trayecto desde la parroquia hasta la Catedral de San Bernardo estuvo presidido por Mons. Juan Ignacio González, y acompañado de cantos y rezos.

Luego en la Iglesia Catedral, se rezó la consagración al Sagrado Corazón de Jesús y las Letanías. Se pidió por la Santa iglesia, por los sacerdotes, por las vocaciones, por los enfermos y más necesitados.

Al finalizar, el Sr. Obispo bendijo con el Santísimo a todos los fieles presentes.

sagrado2sagrado3sagrado4sagrado5sagrado6sagrado7sagrado8sagrado9