entrada_2

Regalando esperanza

entrada_2Un grupo de más de 100 niños de las diferentes comunas que componen la diócesis realizaron un entretenido paseo junto a la congregación de las Hermanas Fraternas.

El proyecto Regala Una Esperanza, a cargo de las Hermanas Fraternas que trabajan hace 5 años en la Diócesis, llevó de paseo al Zoológico Metropolitano a más de 120 niños, muchos de ellos provenientes de las comunas más azotadas por el terremoto, como La Pintana, Pintué, Peralillo, Abrantes, El Vínculo y Rangue.

En esta actividad, además de disfrutar viendo los animales, pudieron compartir momentos de oración y diversión con sus amigos.

El proyecto Regala Una Esperanza (RUE), permanentemente busca la evangelización y coordinación de actividades con niños de escasos recursos del área metropolitana.