nuevos_sacerdotes

Nuevos Sacerdotes y Diáconos para la Diócesis

nuevos_sacerdotesEl próximo Domingo 25 de abril, día en que conmemoramos a Jesús Buen Pastor, serán ordenados 3 nuevos sacerdotes y 2 Diáconos en Tránsito para la Iglesia de San Bernardo.

Los futuros sacerdotes son José Antonio Bustamante, Rodrigo Vásquez y Mauricio Romero, quienes se encuentran trabajando pastoralmente en las Parroquias Ntra. Sra. del Rosario en Valdivia de Paine; Santos Ángeles Custodios en Buin y Santa Teresa de Los Andes en San Bernardo.

Los seminaristas Felipe Sandoval y José Basadre del Seminario Mayor san Pedro Apóstol, han sido llamados a la Sagrada Orden del Diaconado.

La Ordenación Sacerdotal será conferida por Monseñor Juan Ignacio González junto al presbiterio diocesano, el próximo 25 de abril, a los 16:30 en la Iglesia Catedral.

nuevos_diaconos