papa_obispo

Un nuevo aniversario

papa_obispoAl Conmomorarse el 5º aniversario del Pontificado del Papa Benedicto XVI, Monseñor Juan Ignacio González envía mensaje de saludo a nombre de la Diócesis  al Santo Padre.

A continuación publicamos el mensaje.

San Bernardo, 19 de abril de 2010
Excmo. y Rvdmo.
Giuseppe Pinto
Nuncio Apostólico de Su Santidad
Santiago

Excelencia

Al cumplirse en este día 19 cinco años desde que el Señor llamara al Papa Benedicto XVI a la Sede de Pedro, en nombre mío, de los sacerdotes del presbiterio de esta diócesis, de las religiosas y religiosos que en ella trabajan y de todo el pueblo cristiano, queremos por su intermedio, expresar al Santo Padre nuestra completa adhesión y cercanía y comprometernos, una vez más, a orar incansablemente al Señor para que lo siga bendiciendo e iluminando en la conducción de toda la Iglesia.

Una y otra vez agradecemos al Señor el Papa que nos ha dado en estos tiempo de tanta confusión. Su palabra profunda y sencilla, su mansedumbre y manera de expresar al mundo el mensaje del Señor, su sabiduría y fortaleza para mostrar a la Iglesia los caminos que hemos de recorrer en el tiempo presente, son una gran bendición y nos ayudan a confirmarnos en la fe, como hizo Pedro con sus hermanos.

Le ruego, Excelencia, trasmitir al Santo Padre, nuestra cercanía y nuestra filial oración por su persona e intenciones.

In Domino

+ Juan Ignacio González Errázuriz