reunion_pintue4

Reparación de Iglesias azotadas por el terremoto

reunion_pintue4Un estudio de las instalaciones se realizó a las Iglesias y capillas que sufrieron graves deterioros en la zona del Maipo.

El informe fue realizado por los Arquitectos e Ingenieros de la empresa Vial y Vives, y por don Alfonso Ugarte, Ingeniero de la U. de Chile.

En una reunión con Monseñor Juan Ignacio González y los sacerdotes de las zonas afectadas, se determinó la magnitud de los daños en los templos provocado por el terremoto y las acciones a seguir.

El informe fue favorable, se determinó que ninguna parroquia será demolida, puesto que los daños estructurales son reparables.

Por el momento se estableció que los templos no pueden ser utilizados hasta que estén restaurados completamente.

Para quienes quieran hacer su aporte en dinero, lo pueden hacer a través de la siguiente cuenta corriente:

*Reconstrucción de Iglesias: Cuenta nº 188-47996-01 del Banco de Chile
RUT: 71.421.900-6