Colecta para Haití

Fieles de la diócesis dieron su aporte para los hermanos de Haití

Colecta para HaitíCon entusiasmo y solidaridad los fieles hicieron su aporte en la colecta extraordinaria realizada este fin de semana en todas las parroquias de la diócesis y cuya recaudación se destinará para ir en ayuda de las comunidades más afectadas por el terremoto en Haití.

Para apoyar la campaña solidaria que la Iglesia Católica ha emprendido en favor del pueblo haitiano, tras el terremoto que devastó el país caribeño, el Comité Permanente de la Conferencia Episcopal de Chile solicitó a las Iglesias diocesanas del país realizar una colecta en todas las misas del 23 y 24 de enero, y destinar los recursos obtenidos para este propósito.

Ante este llamado la feligresía respondió satisfactoriamente entregando su aporte para ayudar a los hermanos que sufren en Haití.

Además, quienes deseen hacer su donación, aún pueden colaborar a través de la cuenta corriente de Cáritas Chile es la n.º 117-01 del Banco de Chile. Esta misma cuenta que recibirá los aportes de la segunda colecta está abierta para transferencias electrónicas de todas las personas de buena voluntad. En este caso, se debe indicar Cáritas Chile, RUT 70.020.800-1. La dirección electrónica para quienes deseen informar la transferencia es caritas@caritaschile.org.

Colecta para HaitíColecta para Haití