misionespintana

Concluye “Misión País” en parroquia de la diócesis

misionespintanaDesde el Lunes 4 al 12 de enero se realizó la Misión País en la Parroquia San Ricardo ubicada en la comuna de La Pintana.

Los misioneros estuvieron acompañados por el párroco y el vicario parroquial.

Fueron 9 días de intenso trabajo en que 21 jóvenes estudiantes de diversas universidades de Santiago, dedicaron parte de sus vacaciones a evangelizar este sector de la diócesis.

Se realizaron diversas actividades, tales como talleres para niños, jóvenes y adultos. Se realizó un festival misionero que contó con la participación de los vecinos del sector parroquial.

Además, se efectuaron visitas diarias a las familias de la comunidad parroquial, llevándoles la palabra de Dios e invitándolas a acercarse más a Él.

Fueron días de mucho entusiasmo por parte de los jóvenes, entre los cuales había 4 extranjeros, los que recibieron una buena acogida por parte de los fieles, los que participaron activamente en los talleres y en la celebración de la Misa diaria.

La Misión País se realizá por primera vez en la Parroquia San Ricardo de La Pintana.

misionespintana2misionespintana3

misionespintana4misionespintana5