Consejo Económico diocesano

Gestión Económica y Pastoral

Consejo Económico diocesanoEn las dependencias de la Curia del Obispado de San Bernardo, se realizó la primera reunión de este año 2010 del Consejo Económico diocesano.

En la cita se dio cuenta de la gestión del año 2009, de los proyectos realizados durante el período y de los proyectos que se van a realizar este año 2010.

Luego, la Encargada de Administración, Srta. Lilián Cartes expuso en detalles a los miembros del Consejo la Gestión Económica y Pastoral de dichos proyectos, tanto en el aspecto financiero como en la repercusión del desarrollo pastoral de la diócesis

Asistieron a la reunión Monseñor Juan Ignacio González, los Vicarios Pbros. Mario Bernal y Patricio Barría; el Secretario Canciller, Pbro. Eric González; John Graell; Enrique Campino y José Antonio Cox.

Por motivos de fuerza mayor, el resto de los integrantes del Consejo Económico no pudieron asistir a la cita.