Clero diocesano y religioso de la Diócesis de San Bernardo

Con masiva asistencia concluyó el Curso de Actualización Teológica 2010

Clero diocesano y religioso de la Diócesis de San BernardoSatisfecho se mostró el clero diocesano y religioso de la diócesis de San Bernardo con el curso impartido en las dependencias del Seminario Mayor San Pedro Apóstol.

Luego, de una semana de estudios y reflexión en temas específicos del sacramento de la penitencia, se finalizó, el curso que por tercer año consecutivo lo organizó el Instituto Superior de Ciencias Religiosas (ISCR) y el Seminario Mayor San Pedro Apóstol de San Bernardo.

Las charlas fueron dictadas por Emmo. Sr. Card. Jorge Medina E. Prefecto emérito de la CCDDS; Pbro. Dr. Carlos Encina C., Oficial de la Penitenciaría Apostólica (Roma); Pbro. Eugenio Zúñiga SM. Juez Eclesiástico del Tribunal Nacional de Apelaciones; Pbro. Francisco Walker V., Vicario Judicial del Arzobispado de Santiago; Pbro. Juan Burgos, Rector del Seminario Mayor San Pedro Apóstol.

Charla en Seminario Mayor San Pedro ApóstolParticipantes charla en Seminario Mayor San Pedro Apóstol

Asistentes Seminario en Obispado de San BernardoAsistentes Seminario Mayor en Obispado de San Bernardo