Trabajos pastorales Hospital Parroquial San Bernardo.

Trabajos pastorales en el Hospital Parroquial de San Bernardo

Trabajos pastorales Hospital Parroquial San Bernardo.Desde el 27 hasta al 30 de diciembre, los postulantes al Seminario Mayor realizaron una serie de trabajos pastorales en dicho centro asistencial.

El objetivo de estos trabajos fue acompañar espiritualmente a los enfermos, a los funcionarios, y ayudar en el discernimiento vocacional de los postulantes.

Entre las actividades realizadas, cabe mencionar la visita a los enfermos; el Santo Rosario y la celebración de la Misa a los pies de la gruta de Lourdes que está en el Hospital; la oración por los funcionarios y sus familiares en sus lugares de trabajo; el voluntariado de los postulantes en las distintas unidades; las numerosas unciones de enfermos y confesiones; y la procesión eucarística por los pasillos recinto, a la que siguió la Misa de término de actividades en la que se dio gracias por todos los frutos de estos trabajos pastorales.

Equipo pastoral atendiendo enfermo en Hospital Parroquial de San Bernardo.Voluntario pastoral en visita a Hospital Parroquial de San Bernardo.