Alumnos Diplomado de Doctrina Social

Con satisfacción concluyó Diplomado de Doctrina Social

Alumnos Diplomado de Doctrina SocialFelices se mostraron los alumnos al recibir su certificado luego de 5 meses de estudios.

El diplomado contó con la asistencia de 39 alumnos, provenientes de todas las parroquias de la diócesis, quienes participaron en esta iniciativa organizada por el ISCR.

En una ceremonia realizada en las dependencias de la curia diocesana, se entregaron los Diplomas a los participantes de manos del Director del ISCR el Padre Robin Sáez y el Director de Estudio el P. Gustavo Quiros.

Por una iniciativa de Monseñor Juan Ignacio González, el Instituto Superior de Ciencias Religiosas organizó el Diplomado en Doctrina Social, que ha tenido como objetivo sensibilizar a las personas a que descubran en la Doctrina Social de la Iglesia, una fuente de espiritualidad permanente y que, guiados por la enseñanza de la Iglesia, se comprometan en el cambio social, hacia una sociedad más justa y solidaria.