Niños cantando villancicos en La Pintana.

De villancicos se llenó parroquia de La Pintana

Niños cantando villancicos en La Pintana.Bajo el título “Cantar al Niño Dios” se realizó por segundo año consecutivo, una muestra de villancicos a cargo de las diferentes comunidades de la parroquia La Ascensión del Señor en la comuna de La Pintana.

Este año se contó con la presencia de más de 400 fieles, los cuales se deleitaron con los más de 15 grupos que se presentaron, dentro de los cuales se encontraban niños, jóvenes, adultos y abuelitos.

Dicho acto de alabanza al naciente niño Jesús fue animado por el Pbro. Reinaldo Gajardo P. y por la Srta. Natalia Rodríguez R.

Los Villancicos los podrán escuchar en la página web Parroquial (www.laascensiondelsenor.parroquia.org) dentro de los próximos días.

Coro de Villancicos en Parroquia de La Pintana.Villancicos en Parroquia de La Pintana.