Concierto de Navidad en Catedral de San Bernardo

Concierto de Navidad deleitó a los asistentes

Concierto de Navidad en Catedral de San BernardoEn este ocasión la presentación realizada en la Catedral de San Bernardo, estuvó a cargo de la Schola Cantorum de la diócesis junto a los coros Divertimento & Vox Coelestis, acompañados por Solistas Vocales, Orquesta de Cuerdas, Arpa y Órgano.

Bajo la dirección general del Maestro Nicolás Petrovich, se estrenó por primera vez en Chile el Oratorio de Navidad Opus 12 de Camille Saint-Saëns, que fue escuchada con mucha atención y respeto por los asistentes que repletaron la Iglesia Catedral.

Entre los asistentes se encontraba Monseñor Juan Ignacio González, quien al inicio de la presentación agradeció la iniciático de Nicolás Petrovich de realizar este concierto gratuito para todas las personas.

Al finalizar se interpretaron varios villancicos tradicionales, que conmovieron a los presentes quienes despidieron la presentación con fuertes aplausos.

Asistentes al Concierto de Navidad en Catedral de San Bernardo.Concierto de Navidad en Catedral de San Bernardo

Villancicos para Concierto de Navidad en Catedral de San BernardoOrquesta para Concierto de Navidad en Catedral de San Bernardo.