Campaña Misión Noche Buena 2009

Concluyó campaña Misión Noche Buena 2009 en San Bernardo

Campaña Misión Noche Buena 2009Esta iniciativa permitirá entregar más de 800 cajas de navidad a las familias de escasos recursos de la diócesis.

La campaña “Misión Noche Buena 2009”, fue realizada por la Fundación Emel Grupo CGE, este año se desarrolló en conjunto con la Iglesia que a través de la pastoral social del Obispado de San Bernardo, se encargó de empadronar las familias que serán beneficiadas con una cena navideña.

El cierre de esta noble iniciativa se coronó con la celebración de la Misa presidida por el Padre Mario Bernal en la Catedral de San Bernardo.

En su homilía el Vicario de la zona centro señaló que “en este tiempo de Adviento hay que ser caritativos con los más necesitados y entregarles a ellos un poco de lo que Dios nos da”.

Además destacó que “el corazón del cristiano se conmueve con los hermanos que están pasando por situaciones lamentables, que no tienen que comer o donde vivir. Dios nos bendice cuando nos toca el corazón y nos lleva a ser caritativos y solidarios”.

Una vez concluida la Eucaristía, en la nave lateral derecha de la Catedral, junto al Pesebre, el Padre Mario Bernal, Don Nolberto Pérez, Gerente de CGE y Marcos Gajardo, Director de la Pastoral Social del Obispado, entregaron en forma simbólica algunas cajas de navidad a los representantes de la pastoral social de las diferentes parroquias de la Diócesis.

Misa cierre de Campaña "Misión Noche Buena 2009".Entrega cajas navideñas en Campaña "Misión Noche Buena 2009".

Representantes de pastorales sociales en Campaña "Misión Noche Buena 2009".Cierre Campaña "Misión Noche Buena 2009".