Ceremonia de ordenación en Diócesis de San Bernardo.

Recepción de Ministerios en la diócesis de San Bernardo

Ceremonia de ordenación en Diócesis de San Bernardo.En el día en que se celebra la fiesta de la Santísima Virgen de Guadalupe, cuatro seminaristas del Seminario Mayor San Pedro Apóstol recibieron en solemne ceremonia el Ministerio del Acolitado y Lectorado.

La eucaristía celebrada en la catedral fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González.

Lo acompañó el Rector del Seminario, el padre Juan Burgos, quien llamó a los seminaristas a recibir los ministerios, desde el ambón durante la ceremonia.

Felipe Sandoval y José Basadre recibieron el Ministerio del Acolitado, desde ahora colaboran en la preparación del altar para el sacrificio de la Misa, darán la comunión y limpiaran los vasos sagrados después de ésta.

El hermano Cristian Navarrete del Oratorio Mariano, recibió el Ministerio del Lectorado, y por último, Óscar Herrera M. recibió el Ministerio del Candidatado.

Ceremonia de ordenación en Diócesis de San Bernardo.Ceremonia de ordenación en Diócesis de San Bernardo.

Asistentes a la ceremonia de ordenación en Diócesis de San Bernardo.Ceremonia de ordenación en Diócesis de San Bernardo.