cerro

Masiva concurrencia tuvo acto de culminación del Mes de María

cerroCientos de personas, acompañaron a Monseñor Juan Ignacio González en la tradicional procesión al Santuario de la Virgen del Cerro Chena, para conmemorar el acto de clausura del Mes de María.

A pesar del calor reinante los fieles llegaron hasta los faldeos del cerro para peregrinar y rendir tributo con rezos y cantos a la Santísima Virgen en su día.

En la explanada del Santuario y a los pies de la imagen de la Inmaculada Concepción, el Sr. Obispo, celebró la solemne misa que recordó la sagrada imagen de la Virgen María.

Durante la homilía, Monseñor llamó a los fieles a unirse, en la oración, particularmente en días próximos a las elecciones presidenciales; también pidió la intersección de la Virgen por el cuidado de las familias, de la juventud y por el respeto a la vida.

Una vez finalizada la celebración de la misa en honor a la Inmaculada Concepción, las diferentes cofradías de bailes religiosos de la diócesis le rindieron tributo en su día.

cerro1cerro2

cerro3cerro4