cge1

Se Lanza Campaña Misión Noche Buena 2009

cge1Por décimo año consecutivo se efectúa esta iniciativa solidaria que busca llevar una cena navideña a 20 mil familias de escasos recursos.

Por décimo año consecutivo, y bajo el alero de la Fundación Emel Grupo CGE, se realizó el lanzamiento de la campaña “Misión Noche Buena 2009”, iniciativa que busca llevar una cena navideña a 20 mil familias de escasos recursos a lo largo de todo Chile.

“Misión Noche Buena” se desarrolla, además, en conjunto con la Iglesia Católica, organizaciones empresariales, colegios y miembros de las empresas del Grupo CGE.

En horas de la mañana de ayer se realizó una video conferencia en la estuvieron conectadas las filiales de las regiones de Arica hasta Temuco, dando a conocer como se está desarrollando la campaña en dichos lugares. En la Zonal San Bernardo, estuvo presente Nolberto Pérez, gerente zonal San Bernardo de CGE Distribución; Pbro. Mario Bernal, Vicario de la Zona Centro ; y representantes de Fundación Nocedal, de la Junta de Vecinos Eleuterio Ramírez de La Pintana y de la Corporación de Desarrollo Comunitario de El Monte.

Como una forma de involucrar a todo el país en esta campaña, y aprovechando la presencia del Grupo CGE en todo Chile, este año “Misión Noche Buena” abarcará de Arica a Punta Arenas. La meta es lograr 20 mil cenas de Navidad llegando a más de 100 mil personas, duplicando así el resultado del año anterior, oportunidad en que se alcanzaron las 10 mil cajas.

Para el gerente zonal San Bernardo de CGE Distribución, Nolberto Perez, “los buenos resultados de los años anteriores se debe a que hemos logrado establecer una gran red social con aportes particulares y de empresas que se han sumado a esta iniciativa. Misión Noche Buena permite que miles de chilenos participen ayudando a otras familias, lo que permite recuperar el sentido de la Navidad”. 

Para las personas que quieran apoyar esta iniciativa se encuentra habilitada la cuenta corriente Nº 172214-0 del Banco Santander para recibir aportes.

cge2cge3