divino1

Aniversario de la Parroquia Divino Maestro

divino1Este domingo 15 de noviembre, la parroquia Divino Maestro celebró sus 25 años desde que fue erigida por el entonces Cardenal Juan Francisco Fresno.

Al inicio de le ceremonia la cofradía de baile religioso de la iglesia rindió tributo a la Santísima Virgen María.

Luego se celebró la Misa presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por el Padre Hernán Correa en un templo parroquial repleto de fieles quienes, con alegría, festejaron un nuevo aniversario de la parroquia.

En su homilía el Sr. Obispo destacó el trabajo pastoral que se ha realizado durante todos estos años en ese sector parroquial de la comuna de San Bernardo. Además instó a los fieles a seguir el llamado que nos ha convocado el Santo Padre de ser Discípulos y misioneros en Cristo, e ir donde aquellos que más nos necesitan.

Para finalizar, Monseñor Juan Ignacio compartió un almuerzo con los agentes pastorales y con los niños y jóvenes de las diferentes catequesis.

divino2divino3

divino4divino5