hospital4

112 años sirviendo a la comunidad San Bernardina

hospital4Con una Misa celebrada en la capilla “Santa Ana” el Hospital Parroquial de San Bernardo conmemoró 112 años de existencia.

La Eucaristía fue presidida por Monseñor Juan Ignacio González y concelebrada por los sacerdotes camilianos.

Se contó con la asistencia del cuerpo médico, enfermeras auxiliares y administrativos que trabajan diariamente en dicho establecimiento asistencial.

Además, de la presencia del voluntariado de Caritas, Damas de Rojo y las religiosas de Santa Ana que por más de 60 años han realizado ahí su apostolado.

En su homilía el Sr. Obispo señaló que “el encuentro con el Señor debe ser la razón de ser del hospital. Que tiene que ser un lugar para la conversión espiritual”.

Luego, en el ofertorio los diferentes servicios que componen el hospital le en tragaron las ofrendas a Mons. Juan Ignacio.
El Hospital Parroquial de San Bernardo, es un verdadero icono de la Iglesia diocesana, con sus 112 años de funcionamiento, se ha transformado en una maravillosa obra de caridad y de servicio que ha dejado honda huella en toda la región.

hospital1hospital3

hospital5hospital2