ferre1

Misa en memoria del Padre Luis Farré

ferre1En la conmemoración del 20º aniversario de la muerte del Padre Luis Farré Ortego, se celebró una Eucaristía, quien ejerció su ministerio durante muchos años en la diócesis y fue artífice de la creación de la Casa de Ejercicios Villa Jacinta.

Hasta las dependencias de Villa Jacinta ubicada en la localidad del El Quisco, acudieron en peregrinación un centenar de fieles de la Diócesis para conmemorar el vigésimo aniversario del Padre Farré, cuyos restos se encuentran enterrados en dicha casa de oración.

La celebración de la Misa fue presidida por el Vicario Zonal de Maipo, Padre Sergio Duque y concelebrada por el Pbro. Juan Francisco Larraín.

Una vez finalizada la Eucaristía se colocó un grabado en piedra en memoria del Padre Farré y su familia.

ferre2ferre3