misionnavidad

Lanzan campaña que beneficiará a los más necesitados de la diócesis

misionnavidadCon la celebración de la Santa Misa por Monseñor Juan Ignacio González en la Catedral de San Bernardo, la empresa CGE lanzó la campaña Misión Noche Buena. Ver Video

La ceremonia contó con asistencia de Don Nolberto Pérez, gerente zonal San Bernardo CGE, administrativos y trabajadores de dicha empresa, además del Director, funcionarios y encargados de la pastoral social del Obispado.

Mision Noche Buena, es una campaña de solidaridad social que desde este año organiza la nueva Fundación Emel Grupo CGE en el marco de su programa de Responsabilidad Social, destinada a entregar cajas de alimentos a familias de muy escasos recursos para el día de Navidad. Y este año se realiza en conjunto con la Iglesia Católica.

En su homilía el obispo de San Bernardo señaló que esta hermosa iniciativa tiene que contar con el apoyo de todos, para ir en ayuda de los más necesitados de la diócesis, y poder entregar esta navidad más de 1.500 cajas, que servirán para que las familias de escasos recursos puedan reunirse en torno a la mesa y celebrar juntos la Noche Buena.

Además indicó que se presente superar en un 100 % lo entregado el año pasado, por esta razón nos invitó a hacernos participe de esta campaña que concluye la segunda semana del mes de diciembre.

cge_3cge_5

cge_4cge_2