evanhelio_colegios

Evangelio de Chile en los colegios de la Diócesis

evanhelio_colegiosLos alumnos, profesores y apoderados de los colegios de la diócesis de San Bernardo, también escribieron el Evangelio de Chile.

En las dependencias del colegio Eliodoro Matte Ossa se realizó la copia de este proyecto Bicentenario, en una ceremonia presidida por el Capellán Padre Reinaldo Gajardo.

Cinco representantes de la comunidad estudiantil fueron los elegidos para realizar el rito de copia del Evangelio de Chile, que se realizó luego de ser celebrada la Liturgía de la Palabra en el establecimiento educacional y que contó con la presencia de alumnos y cuerpo docente.

Los copistas representantes de la comunidad educativa fueron: Mª Soledad Silva, Profesora Básica; Catherine Reich, Educadora de Párvulos; Scarlett Riquelme, Alumna 2º Básico; Isabel Contreras, Secretaria, Bárbara Díaz, Apoderada.