buin_1

En la parroquia de Buin se escribió el Evangelio de Chile

buin_1En el marco de las fiestas patronales de la Parroquia los Santos Ángeles Custodios, durante la celebración de la Santa Misa se realizó el rito de escritura del Evangelio de Chile.

Catorce fueron los representantes de toda la Parroquia, entre ellos, un niño, jóvenes y adultos, todos miembros activos de la vida pastoral, quienes copiaron los versículos que componen este proyecto Bicentenario.

Este grupo estuvo conformado por un niño de la catequesis, dos ACN, una mamá guía, un representante del equipo litúrgico, un ministro extraordinario de la Sagrada Comunión, un representante de cada una de las comunidades parroquiales, y tres representantes de la sede parroquial. Junto con ellos un grupo de fieles de nuestra comunidad se les unieron para acompañarlos en oración.

El Vicario de la zona del Maipo, Mons. Sergio Duque Bravo, llamó a plasmar en el quehacer de ciudadanos en el mundo, lo más propio del Evangelio, que es el tesoro y riqueza, como aporte de la iglesia al mundo de hoy

Este viernes 2 de octubre, se celebrará la fiesta patronal, la Santa Misa será presidida por Mons. Juan Ignacio González.

buin_2buin_4

buin_5buin_3