sanclemente1

Junto a la Virgen del Carmen se escribió al Evangelio de Chile

sanclemente1En el día en que la Iglesia celebra el Día de la Oración por Chile, la parroquia de San Clemente dio inicio al rito de copia del Evangelio de Chile. Ver Video

Antes de dar inicio a la procesión de la Virgen del Carmen, se efectuó la Liturgia de la Palabra realizada por los Presbíteros Eric González y  Juan Burgos, Rector del Seminario Mayor. En esta ocasión  se leyó el Evangelio de San Lucas, y luego de un breve comentario se llevo a cabo el rito de copia por parte de los representantes de los distintos grupos parroquiales.

LLegado el momento de dar inicio a la copia de este proyecto Bicentenario, Fernanda Vera, en representación de los jóvenes; Darinka González, de los alumnos de primer año de catequesis; Miguel Cares, acolito; Betty Bolton, de las Damas de Rojos; Federico Hansen, de los colectiveros san Bernardo-Puente Alto; Olga Georgerino, de los Scout San Clemente; Rodrigo Uribe, por los jóvenes de la parroquia y María Elena Laurence en representación de las cofradías de Bailes religiosos, de puño y letra escribiéron el versículo que les correspondía.

Finalizado este rito de copia, el Pbro. Juan Burgos entregó a los copistas un recuerdo, luego el Padre Eric González impartió su bendición a todos los presentes y dio inicio a la solemne procesión en honor a la virgen del Carmen en el día de la Oración por Chile.

sanclemente2sanclemente3

sanclemente5sanclemente4