paine1

Diócesis de San Bernardo conmemoró el Día de la Oración por Chile

paine1Con una Misa presidida por Mons. Juan Ignacio González y el Pbro. Mario Grandón, se bendijo la imagen de la Virgen del Carmen que se instaló en la Avda. Baquedano en la localidad de Paine.

Los asistentes a la celebración de la Santa Misa, rezaron especialmente en este día por la patria, sus gobernantes y para que nos veamos libre de todo peligro. Luego se dio inicio a la solemne procesión por las principales arterias de la comuna y que contó con la participación de autoridades civiles y militares, cuasimodistas, bomberos y numerosos fieles de la comuna.

En horas de la tarde y bajo una imperante lluvia, los fieles de la comuna de San Bernardo se reunieron en el frontis de la parroquia San Clemente para pedir por la nación a través de la materna intercesión de la Virgen del Carmen.

La imagen de la Patrona de Chile fue escoltada por los bailes religiosos y fieles, que a pesar de la lluvia alabaron a la Virgen del Carmen. La procesión culminó en la catedral de San Bernardo.

paine3paine2

sanclemente7sanclemente6