maipo1

Recuerdan al Padre Clemente Díaz

maipo1El pasado 17 de septiembre se conmemoró el 104 aniversario del fallecimiento del Padre Clemente Díaz (+ 1905) párroco benemérito de la zona del Maipo y fundador de la Congregación Hermanas de la Misericordia.

La Eucaristía celebrada en la capilla de la congregación de religiosa, fue presidida por el padre Patricio López, delegado diocesano para las religiosas, acompañado del asesor espiritual Pbro. Marcelo Olate, además de sacerdotes diocesanos, diáconos, ministros, numerosos fieles y miembros de la rama laica de las Congregación.

Durante la celebración eucarística fueron recibidas por la madre superiora Hna. Ana Ordoñez cinco personas como hermanas laicas de la Misericordia. Al final hubo una alegre y fraterna recepción para los asistentes.

maipo2